viernes, 31 de agosto de 2012

INVITACIÓN DE LA BIBLIOTECA NACIONAL POR EL DÍA DE LA HISTORIETA

Los personajes de Siulnas adhieren al Día de la Historieta.

Desde la Biblioteca Nacional (BN) y la Comision Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), invitan especialmente: a los festejos  del Día de la Historieta Argentina el  Martes 4 de Septiembre de 2012 a partir de las 17 horas en el salón auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional (Agüero 2501, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Tanto  la BN como la CONABIP  están abocadas a brindarle el espacio que la Historieta Argentina merece, generando un vínculo  importante entre todos.
La celebración de dicho evento contara con un panel, que lo integrara el director de la BN Horacio Gonzalez  junto a Lucas Nine, Gerardo Canelo y Jose Massaroli  y en esta oportunidad también se brindara un homenaje a los  trabajadores de la Cultura como lo son los historietistas  Juan Arancio y Martha Barnes.
 Como invitado especial se tendrá a  quien es parte del patrimonio intangible de la Historieta Argentina, el señor “Pelusa” Suero quien le diera voz a personajes de historietas llevados al medio audiovisual como Larguirucho y Clemente entre otros.
Dentro de este marco, se hará entrega de los libros del  II y III Concurso de la Historieta Argentina  a los diferentes autores seleccionados y se hará el lanzamiento oficial del IV Concurso Nacional de Historieta que llevara el nombre de “Juan Arancio”.
Los organizadores piden que se confirme la presencia pudiendo hacer extensiva la invitación a familiares y amigos.

No hay comentarios: