miércoles, 1 de agosto de 2012

GRACIAS, ALEJANDRO AGUADO


Desde este Blog quiero agradecer a Alejandro Aguado el extenso artículo que me dedicó en http://laduendes.blogspot.com, a propósito de mi actual tarea para concretar el Diccionario enciclopédico ilustrado del humor gráfico y escrito en la Argentina, para lo que necesito contar con la buena predisposición a contactarse conmigo de todos los humoristas gráficos y redaccionales (dibujantes y escritores) en actividad, de todos los puntos de la Argentina, y también de familiares y descendientes de los ya fallecidos para aportar datos de los mismos relacionados con su actividad profesional en vida (Personajes, secciones, revistas propias, etc.).
Del reciente fallecimiento de uno de ellos –Pelayo (Osvaldo Mosconi)- acabo de enterarme precisamente por el blog de Aguado.
Y a propósito de los blogs, estos se suman hoy a las revistas y periódicos en papel en lo que se refiere a difundir la labor de los dibujantes y redactores festivos contemporáneos, y será un acto de justicia que nadie sea omitido en el Diccionario, lo que estimo se verá facilitado por el apoyo de blogs como el de Alejandro Aguado, que se suma al apoyo constante que me viene brindando Banda Dibujada, como así también muchos colegas, y otros que sin serlo, adhieren a este proyecto en forma individual.
Muchas gracias a todos, por ayudarme a dar a los humoristas argentinos o de actuación en la Argentina, el lugar de privilegio que merecen en el mundo entero.
Oscar E. Vázquez Lucio (Siulnas)

1 comentario:

Felipe R. Avila dijo...

Gracias a usted,maestro!