lunes, 2 de mayo de 2011

¡GRACIAS, “ACAECER”!

“Acaecer”, revista de la Asociación de Cooperativas argentinas, me dedica en su número 417 correspondiente al mes de abril de 2011, un generoso artículo recorriendo con precisión en 4 páginas de excelente presentación gráfica, mi largo paso por el humor argentino, primero como dibujante y redactor humorístico, y después, como historiador del humor. La nota es el resultado de una jornada extra en la ya tradicional Mesa de los Jueves. Excelentes fotos y muy fidedignos los datos biográficos.
Me parece interesante señalar, de paso, que esta revista mensual de 52 páginas, que ya ha entrado en su 36º año de existencia, está impresa totalmente en papel ilustración y a todo color, siendo su director Daniel Biga y su jefe de redacciòn J.C. Fola.
También es de destacar su permanente propósito de traer invitados de otros ámbitos ajenos al campo, a sus páginas en las que resulta fácil sentirse bienvenido, como me he sentido yo.

Siulnas


No hay comentarios: